Políticas de reembolso
Nuestra política tiene una garantía de 20 días. Si durante 20 días desde tu compra no ha generado ninguna inconformidad al correo atencionalcliente@riovinyl.com.mx o número 9671411597, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso.
Para proceder a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, también debe estar en su empaque original.
Para completar tu devolución, requerimos tu recibo o comprobante de compra.
Reembolsos:
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada de nuestra parte, enviaremos un correo electrónico o WhatsApp para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y será automáticamente aplicado a tu método original de pago, en 15 días hábiles.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor valida tu cuenta bancaria una vez más o contacta a tu banco o compañía de donde realizaste la compra, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a atencionalcliente@riovinyl.com.mx o al WhatsApp 9671411597.
Artículos en oferta
Los artículos en oferta no aplican para devoluciones.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Carretera Panamericana Km 1168 #5 Int. 1 planta alta, Col. Explanada de San Felipe El Carmen, San Cristóbal de las casas Chiapas C.P. 29260.
Para devoluciones por defectos de manufactura o envíos erróneos de nuestra parte nosotros te enviaremos la guía para devolver los calzados. Serás responsable por el pago de los costos de envío si es por causas diferentes a las antes mencionadas (talla, color o modelo).
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso ten en cuenta que solo recibirás el valor del producto.